Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Persianas Centro

Motores para persianas en Embajadores, Madrid, y muchos otros accesorios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres comprar unos motores para persianas en Embajadores, Madrid, te puedes acercar a nuestra tienda. En Persianas Centro nos encargamos de su instalación en muy poco tiempo y de manera cómoda. 

Estos aparatos te permiten subir y bajar la persiana con solo apretar un botón. No solo ofrecen comodidad, también te permiten alargar la vida útil de tu persiana y conseguir más seguridad en el inmueble.

Pero también tenemos muchos otros accesorios. Por ejemplo, contamos con recogecintas, poleas, topes, flejes, guías, cajetines, cintas, discos, y muchos otros artículos. Trabajamos con persianas térmicas, de aluminio y venecianas, entre otras muchas.

Además, si quieres instalar unos estores para dar un toque distintivo a tu hogar u oficina, nosotros contamos con un amplio catálogo de telas. Tan solo tienes que elegir la tuya.

Llámanos para conocer más detalles de nuestros servicios o para consultar la disponibilidad de alguna pieza en concreto. 

o llámanos al 91 530 25 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado